jueves, 24 de enero de 2013

"Me derrito... me derrito...", grita mi cerebro.

  Acabo de borrar lo que había escrito... Y volví a hacerlo... Creo que el calor no me beneficia mucho. Estoy con el ventilador al lado y se está levantando viento que entra por la ventana a mi otro lado, pero en ambos hemisferios de mi persona el aire que me llega es caliente. Y creo que esto es lo que afecta que mis dedos logren expresar mis ideas correctamente y no como si fueran simples comentarios dispersos sobre una hoja virtual. En fin, acá va mi cuarto intento:
  Estos días anduve sin ganas de escribir por lo mismo que hoy, pero dado que no quiero perder la costumbre de escribir cuasi-diariamente y empezar a correr el riesgo de caer en el estado "blog estancado", me obligué a decidirme a escribir, a ver si mi cerebro y mis dedos sobre el teclado me acompañan. Igual aclaro que es difícil, mis padres siguen viendo videos de cuando era pequeña, tierna y abrazable (vacaciones + están aburridos = no hay nada que pueda hacer para evitarlo) y mi mamá no para de llamarme y decirme "miráte, eras tan linda, me da ganas de volver a abrazar a esa nena y apretujarla toda". Ok, lo del apretujamiento no, pero... ¿es necesario usar las formas en pasado? Eras tan linda... Gracias, má, yo también te quiero... 
  Pero bueno, para evitar volver sobre el tema melancólico de entradas anteriores en donde empiezo a decir "qué tiempos aquellos, pensar que hacia esas cosas", en los que veo a través de los videos cómo cambié yo, como cambiaron mis padres y cómo cambiaron incluso los lugares en donde se filmaron esos videos, y, lo peor, en los que veo a gente que ya no está, me limito a hablar sobre lo que hice ayer, si no voy a terminar aburriendo y deprimiendo y no es la idea.
......
ok, 
realmente mi cerebro definitivamente no está funcionando muy bien. Por más que intento ordenar las oraciones para que queden frases decentes no lo logro así que ta, mañana, si la temperatura desciende un poco como prometieron los para nada infalibles reporteros del tiempo, escribo lo que pensaba escribir hoy sobre lo que hice ayer, que tan poco es nada del otro mundo. Aunque, tal vez algún amante de los libros como yo comparta mi entusiasmo y entienda la relevancia que eso tiene ya que incluye un incremento másivo y gratuito en mi biblioteca personal ;)  


1 comentario: