viernes, 18 de enero de 2013

Entrada Piloto

   Titulo esta entrada haciendo referencia a los primeros capítulos de las series, que suelen (o solían al menos) llamarse así porque eran como el capítulo de prueba. Bueno, lo mismo pasa con este escrito; en realidad es para poder configurar bien el blog con los colores, formatos y demás cosas que ayudan a que llegue a los ojos que lo lean lo más presentable y decente posible. 
  Y ya que estoy también hago una pequeña introducción. No voy a presentarme mucho porque ya lo hice en mi perfil, no sean vagos y lean. Lo que sí voy a decir es que desde muy chica me gustó escribir y a veces necesito descargarme del mundo y sus acechos (? y no sé como, razón por la que me decidí a crear este blog. Ya tenía otro anteriormente, con otra cuenta, pero era más infantil y no lo seguí por falta de lectores. En este blog tampoco creo que me comenten ni lean demasiadas personas, pero aún así quise crearlo para mí, para poder descargarme con lo que sea, comentar alguna película linda, algún libro genial, alguna frase célebre y, sobretodo, para escribir, escribir y escribir lo que sea, y si alguien lo lee, mejor :) ( al menos para mí, para esa persona no lo sé, margót dira (? )
   Sólo espero y me comprometo —y esto es una orden personal que va simplemente hacia mi persona para cuando mi futura yo lo lea en algún tiempo remoto en que tal vez este lindo blog este abandonado— a que mi entusiasmo con este espacio personal de descarga no se diluya como me pasa siempre, incluso aunque nadie lo lea. 
  Pero seamos positivos, pensemos que en este mismo instante, aunque sea vos, me estás leyendo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario